Venta a pedido
Manifold Digital Testo 549
Código: MA0303
+El manifold digital testo 549
ofrece muchas ventajas frente a los manifolds analógicos: Le facilita el trabajo en los sistemas de refrigeración y bombas de calor. Gracias a la medición de temperatura incorporada y al cálculo automático de sobrecalentamiento y subenfriamiento, le ahorrará mediciones adicionales y ajustes manuales (con el uso de una sonda de pinza opcional). El instrumento además está preparado para trabajar con 60 refrigerantes actuales.
60 refrigerantes actuales disponibles en la memoria del instrumento
Cálculo del sobrecalentamiento y subenfriamiento en tiempo real (con sonda de pinza opcional): ahorra los cálculos manuales que son propensos a errores
Durante los trabajos de mantenimiento o instalación en los sistemas de refrigeración y bombas de calor ¿ha observado cada vez con más frecuencia que el uso de manifolds analógicos es engorroso y consume mucho tiempo? Si es así, entonces el testo 549, el modelo básico de los manifolds digitales, es la elección correcta. La unidad auxiliar de montaje de 2 vías es apta para 60 refrigerantes y ofrece soluciones prácticas para el trabajo diario: Dos sensores de presión con compensación de temperatura garantizan una medición rápida y precisa de alta y baja presión y un cálculo automático de la temperatura de condensación y ebullición.Dos conexiones para sondas de temperatura externas: Con las sondas de temperatura conectadas (opcional) el manifold digital puede calcular de forma paralela el sobrecalentamiento y el subenfriamiento en tiempo real. Así se ahorrará cálculos y ajustes manuales; conseguirá resultados rápidos y exactos Prueba de estanqueidad de los sistemas de refrigeración: Para una prueba de estanqueidad global, la unidad auxiliar de montaje puede realizar una prueba de estanqueidad con compensación de temperatura del sistema. Para este fin, la presión inicial del sistema se compara con la del final de la medición, de modo que la diferencia (en caso de haberla) se puede visualizar directamente Apto para los refrigerantes habituales: Los 60 refrigerantes más habituales están disponibles de forma estándar en la memoria del instrumento Además, con el manifold digital de 2 vías podrá ver la diferencia de temperatura. Una función muy práctica es el modo automático de bombas de calor, que hace que ya no sea necesario recambiar los tubos flexibles de refrigerante.Manifold digital: estable y práctico El manifold testo 549 dispone de un robusto bloque metálico de válvulas de 2 vías con 3 conexiones y 3 soportes de tubo fácil de manejar y que puede soportar condiciones ambiente adversas. Gracias a la robustez de su caja, el instrumento está protegido contra los golpes conforme a la clase de protección IP 42. Durante el proceso de medición, puede asegurar el manifold con el gancho. Gracias a la pantalla con retroiluminación, podrá leer sin problemas los valores de medición incluso en sitios oscuros.